El gatito del Congo

Era un gatitio que vivía en Congo, se divertía cazando ratones; un día su amo lo echó de su casa por romper su jarrón favorito, el dueño no tuvo compasión por el pobre gatito, este se fue y llegó a un palacio donde lo encontró un señor, lo adoptó y le puso Miu Jiu y lo trataban como a un rey, un día el gatito vio pasar un ratón y no pudo cazarlo por lo gordo y viejo que estaba...y acostumbrado a las comidas que le daban en el palacio.
Alumna:Andrea De La Torre Perleche
Grado y secc: 6º "B"
Colegio "Virgo Potens"

posted under |

1 comentarios:

Sad Witch dijo...

Profesora soy Andrea De La Torre, espero que siga leyendo los mensajes que recibe en su blog...estuve navegando en la web...y se me ocurrió poner mi nombre completo,sólo por curiosidad a ver que aparecía, y pues me di con la sorpresa de que salía mi nombre en algunas páginas sobre todo en blogs de profesoras que nos han mandado hacer tareas, por este medio,pues ahora que estoy ya en tercero de secundaria...lo utilizo más.
al leer la historia comencé a recordar las anécdotas de 6º de primaria y una de esas fue que las mejores historias que ud. eligiera del salón estarían colgadas en su página,y pues no recordaba haber escrito esta historia,haberla leído 3 años después me ha abierto la mente, sigo escribiendo historias, me encanta escribir,leer,sobre todo escribir...ahora ya terminé de escribir una y comienzo otra, después de haber visto y recordado como fue que se me vino a la mente esta pequeñísima historia, me doy cuenta que soy muy buena escribiendo historias, y mis tres mejores amigas,a las únicas que les he permitido ver mis historias me dicen qeu soy buena en esto y que no lo deje...y pues creo que tienen razón y no lo voy a dejar!.. (:..gracias por haber colgado esta minihistoria...y doy gracias a Dios por haberme dejado topar con profesores tan extraoridinarios como lo es usted...de veras: mil gracias!...
Andrea.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Calendario

Powered By Blogger

Sobre mí

Mi foto
*Doctora en Psicopedagogía. *Lic. En Educación/ Especialidad: Ed.Primaria. *Máster en Educación Universitaria en TIC

Juegos y e-lección

  • http://mylycas.blogspot.com

Diccionario de la lengua española

Diccionario on line

WordReference.com English-Spanish Dictionary

María, mírame

Más que un amigo

relojes web gratis

Followers


Recent Comments